En este momento estamos fuera del horario de atención.

Premezclas

Premezclas

Filtros activos

La harina Colmaiz es un preparado a base de almidón de maíz, almidón  de yuca, azúcar, y sal. Estado seco. Origen Sudamericano.

Buñuelo x 1 kg

Precio $4.000

Almidón natural utilizado principalmente en la industria alimentaria como aditivo para algunos alimentos. proporcionan espesamiento, unión y estabilidad en congelación - des congelación logrando buen rendimiento y crecimiento.

Pandeyuca x 12 kg

Precio base $70.000 -$5.000 Precio $65.000

Almidón natural utilizado principalmente en la industria alimentaria como aditivo para algunos alimentos. proporcionan espesamiento, unión y estabilidad en congelación - des congelación logrando buen rendimiento y crecimiento.C

Pandeyuca x 1 kg

Precio base $6.000 -$800 Precio $5.200

Pre-mezcla para elaborar muffins de varios sabores, dado que permite la adición de esencias, rellenos, para elaborar variados y deliciosos muffins. Permite elaborar muffins de miga suave, húmeda y abierta, textura sedosa, y corteza crocante que no se desmorona.

Premezcla muffins x 2.5 gr

Precio $52.998

Es materia prima en la producción de Galletería, Tortas y ponqués, Bizcochuelo, Cremas de relleno (no se recomienda en cremas ácidas), Algunas variedades de pan, panderos.

Fécula de maíz x 1 kg

Precio $3.100