¡Chatea con nosotros!

Boquillas

Boquillas

Filtros activos

Boquilla de punto o punta redonda, ideal para hacer puntos, bolas, bordes, punto perdido, escrituras, bordados, trabajos de extensión, cuerdas y trazados. Acero Inoxidable.

Boquilla Ateco

Precio $5.550

Boquilla de punto o punta redonda, ideal para hacer puntos, bolas, bordes, punto perdido, bordados, trabajos de extensión, cuerdas y trazados. Acero Inoxidable.

Boquilla 10

Precio $5.550

Boquilla en acero inoxidable, realiza diferentes decoraciones con efecto ruffle para crear espectaculares bordes planos, rizados y especiales, perfecta para decorar con glasé o crema de mantequilla tus tartas, galletas o cupcakes. lavar a mano o con cepillo para boquillas.

Boquilla 100

Precio $5.550

Boquilla Ateco con punta de pétalo, ideal para crear rosas, guisantes, pensamientos, capullos de rosa, narcisos, margaritas, volantes, lazos y más. Puede ser utilizado con un acoplador estándar. Materiales: acero inoxidable. 

Boquilla 102 Petalos

Precio $3.300

Decore fácilmente pasteles, cupcakes, tartas y más con esta punta de Ateco. Boquilla plana por un lado, rizada por el otro, ideal para aplicar cremas y facilitar el alisado de los pasteles o tortas. Las puntas se ajustan a un acoplador de tamaño estándar. Fabricado en acero inoxidable. 

Boquilla Wilton

Precio $13.100

El tornillo te permite cambiar rápidamente la boquilla de decoración de tu manga sin tener que vaciarla. Este acoplador de plástico se puede usar con boquillas de decoración pequeñas, se adapta a mangas de 10” o más grandes.

Acople tornillo grande...

Precio $3.300

El tornillo te permite cambiar rápidamente la boquilla de decoración de tu manga sin tener que vaciarla. Este acoplador de plástico se puede usar con boquillas de decoración pequeñas, se adapta a mangas de 10” o más grandes.

Acople tornillo pequeno...

Precio $700